La endodoncia es un tratamiento destinado a mantener tu pieza dental cuando ya hay afectación del nervio dental. Es una disciplina reconocida por las principales asociaciones dentales internacionales. Si no quieres realizar la extracción de tu pieza dental es el tratamiento que precisas.
La endodoncia, la alternativa para conservar tu diente
Para conseguir una endodoncia de calidad, lo primero que tenemos que hacer es limpiar el paquete mascullo-nervioso del interior de tu diente para evitar dolores e infecciones. La principal condición es una buena limpieza del sistema de conductos y un relleno tridimensional de estos. Utilizamos técnicas microscópicas para asegurar el éxito en más de un 90 % de los casos.
Una vez que hayamos conseguido esto, podemos poner una corona y poste para prevenir la rotura de la pieza ya que esta debilitada. Si se hace bien, la endodoncia es una forma de que tu pieza dental se conserve más tiempo en perfectas condiciones. Además, el efecto estético será óptimo porque no se va a notar.
En la clínica dental del Dr Justo M Balaguer podemos garantizar que toda endodoncia que realicemos cumple con las condiciones higiénico-sanitarias exigibles. Además, utilizamos métodos de diagnóstico y técnicas de última generación.