La mejor odontología es aquella que no se nota a simple vista. El sistema invisaling responde a esta filosofía con notables resultados.
INVISALING, PRESUMIR DE DENTADURA SIN QUE SE NOTE EL TRATAMIENTO
El sistema Invisaling permite, mediante una representación en 3D, planificar las secuencias del tratamiento. La idea es poder fabricar unos alineadores transparentes para las distintas fases del proceso. Toda la secuencia es monitorizada por un especialista de la odontología.
Este método tiene tres ventajas importantes. La primera de ellas, que el común de la gente no va a percibir que estás siguiendo un tratamiento dental porque no se ve a simple vista.
En segundo lugar, este tratamiento es altamente efectivo porque la representación en 3D da una información valiosa. De esta forma, el facultativo podrá colocar los alineadores que necesita cada persona. La utilización de las nuevas tecnologías es fundamental.
Finalmente, has de saber que este método te permite quitar los alineadores todos los días y limpiarlo. De hecho, puedes hacerlo despues de cada comida para que estén en perfectas condiciones. Así, mantendrás una higiene bucodental óptima.
En la clínica dental del Dr Justo M Balaguer te podemos echar una mano. Tenemos todos los medios necesarios para que este proceso sea exitoso.