Hay personas que quieren mantener parte de su pieza dental o que no quieren afrontar el coste de un implante. La prótesis removible es una opción interesante al respecto.
LA PRÓTESIS REMOVIBLE COMO OPCIÓN PARA TENER DIENTES YA
La principal característica de este tipo de prótesis es que la puedes quitar todos los días para lavarla. De esta forma, si eres responsable mantendrás unos hábitos de higiene bucodental necesarios. Suelen fabricarse con resina y metal.
La prótesis parcial removible es una opción si te falta parte de una pieza dental; lo que se hace es anclar la prótesis al diente que permanece, respetando su forma para que no se note la diferencia. La prótesis dental removible completa reemplaza a la dentadura.
Se puede optar por prótesis removibles por multitud de motivos. No querer realizar un implante, razones económicas, incompatibilidad por motivos de salud o de conseguir dientes antes son algunas de las razones recurrentes. Por esa razón, esta práctica sigue teniendo predicamento en la odontología.
Si estás buscando un lugar donde te pongan una prótesis removible, la clínica dental del Dr Justo Balaguer es una buena opción. Contamos con todos los medios necesarios para garantizar un trabajo bien hecho.